Yoshino Somei seguramente habría sido una estudiante de secundaria común y corriente si no fuera por un pequeño detalle: es la nieta del líder del grupo Somei, la organización yakuza más grande de la región de Kansai. Un día, Yoshino corre a casa tras enterarse de una gran noticia: las dos mayores organizaciones delictivas, la Somei y la Miyama, se van a unir. Según el artículo, esta unión se sellará con un matrimonio entre los nietos de ambos líderes, ¡y Yoshino es una de las protagonistas principales! A pesar de todos sus esfuerzos para cancelar este acuerdo, Yoshino debe viajar a Tokio para conocer a su prometido, Kirishima Miyama, quien resulta ser sorprendentemente encantador y amable. 5j1a3o
En su primer encuentro, una serie de eventos inesperados arrastra a Yoshino, impidiéndole rechazar la mudanza a Tokio. Por eso, medio año después, vive con el grupo Miyama. En la escuela, pronto se da cuenta de que Kirishima es muy popular, lo que provoca que las fanáticas de él la odien y empiecen a acosarla. Para empeorar las cosas, Kirishima está lejos de ser el príncipe encantador que parecía al principio, ya que nació y fue criado en el mundo de la yakuza.
Raise wa Tanin ga Ii sigue a Yoshino en su nueva vida en Tokio, llena de problemas vinculados al submundo criminal. Sin embargo, aunque desearía estar lo más lejos posible de ese entorno, no es la primera vez que Yoshino se enfrenta al mundo de la yakuza…